¿por qué ser patrocinador?

El Comité de Organización del Seminario Retiro y Salud 2018 (SRyS2018), auspiciado por el Colegio Nacional de Actuarios, la Asociación Mexicana de Actuarios y la Asociación Mexicana de Actuarios Consultores, se complacen en invitarlo a patrocinar este evento, único en su clase en México.

El SRyS2018, tiene como objetivos:

  • Facilitar el conocimiento sobre temas de Retiro y Salud, directamente a la población que será afectada por el envejecimiento y sus consecuencias en la salud.

  • Involucrar a los responsables, por parte de las empresas, en el desarrollo y actualización de sus prácticas de planeación del retiro y atención de la salud de su personal, y con ello la de un número importante de mexicanos.

  • Analizar alternativas y proponer soluciones para lograr una mejor salud y un retiro digno para todos los mexicanos.

Una de las características distintivas de este Seminario es que motivamos el que los análisis sean prácticos y que se logren implementar soluciones multidisciplinarias en las empresas. Por ello, este año, iniciaremos con talleres que enriquezcan la participación directa de los participantes, en áreas como:

  • La Educación Financiera y

  • El manejo práctico de beneficios otorgados por el Seguro Social.

El SRyS2018 surgió como una iniciativa de los actuarios mexicanos, que saben que las personas informadas, con capacidad de análisis en temas de beneficios, son personas capaces de analizar soluciones e implementar un plan para resolver sus necesidades.

Adicionalmente, este año se premiará durante la clausura del Seminario al ganador del “1er Concurso de Ensayo Retiro y Salud”, promovido por las asociaciones actuariales, el cual está dirigido a estudiantes y practicantes de menos de 10 años de experiencia, en las ramas de Retiro y Salud, en la búsqueda de nuevos enfoques de solución a la problemática de los temas que aborda el Seminario, así como el involucramiento y participación de profesionistas jóvenes en dicha búsqueda.

Por lo anterior, los invitamos a patrocinar este evento y a ser copartícipes de la solución que debemos generar como país al enorme reto que representa el envejecimiento y la atención a la salud.

Atentamente,

Act. Ernesto Rosas García

Comité Organizador del Seminario Retiro y Salud 2018

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Acerca de:
Aviso de Privacidad
Aviso de Privacidad APP
Evento organizado por:

Seminario Retiro y Salud utilizará sus datos personales recabados para establecer contacto con usted de manera personal y directa. Para mayor información acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de una solicitud a nuestro correo: privacidad@seminarioretiroysalud.mx | Seminario Retiro y Salud es una marca registrada.